Abrigate Más

location_on

CABA, Buenos Aires

local_shipping

Hago Envíos

star

Doy Garantía

Me especializo en Accesorios de Decoración, Almohadones, y Decoración para Bebes.

Abrigate más es un emprendimiento de diseño textil y accesorios. Realizamos nuestras prendas y complementos a mano, mediante las técnicas tradicionales de tejidos a dos agujas y costura a máquina. Nuestros productos tienen una impronta en la que intentamos resaltar la delicadeza y la ternura de lo femenino y la calidez de revivir en esas piezas lo que de niñas nuestras madres y abuelas nos hacían sentir, y lo que hoy, tiempo después, deseamos y elegimos para nosotras y nuestros hijos.

En Abrigate más realzamos los gustos, el estilo y los modos de vivir la moda de nuestras clientas, sus niñas y niños, entendiendo que cada prenda y accesorios entregados son el resultado de un proceso creativo, único y original. Unimos la añoranza de las prendas hechas a mano y el deseo de lucir una vestimenta con un alto valor estético.

Abrigate más es moda sana, pues en la esencia y en la producción de cada una de nuestras creaciones utilizamos materias primas que no dañan el medio ambiente ni la piel de nuestros principales clientes: nuestras niñas y niños.

Elegí Abrigate más, elegí usar diseño argentino y original. Contactanos.

Comentarios de Clientes

¿Has trabajado con el Especialista? Puedes calificar su trabajo aquí.